Mejores Apps para leer códigos QR con iPhone
Los códigos QR son parte de nuestra vida y llegaron para quedarse. Antes era una iniciativa sofisticada, hoy son de uso común en diversas situaciones.
Los códigos QR son parte de nuestra vida y llegaron para quedarse. Antes era una iniciativa sofisticada, hoy son de uso común en diversas situaciones.
Si has decidido adquirir un nuevo ordenador y quieres comenzar a utilizarlo lo antes posible y disfrutar de todas sus funciones, estás en el sitio indicado.
Al momento de organizar cualquier tipo de eventos, apertura de un local de ocio nocturno, discoteca, restaurante o un concierto; es una iniciativa que requiere 100% de tu responsabilidad y en ciertas ocasiones se requiere de un sistema de control de aforo, ya que sea en una puerta de entrada, para ello una App de controlar el aforo puede ser la solución ideal por bajo coste, facilidad de uso y rapidez de implantación.
Cada año los iPhone han ido añadiendo mayor espacio de almacenamiento a sus modelos, haciendo que sea difícil saturarlo con cosas. No obstante, en algunos momentos, ciertos usuarios después de instalar muchas apps, juegos, hacer fotos y grabar videos, pueden saturar el espacio interno del iPhone, y es cuando querrán liberar espacio. Además, cuando vamos a ver qué elementos están ocupando espacio en el smartphone, veremos un espacio llamado "Otros", el cual puede ocupar bastante espacio en tu dispositivo, y quizás te interese disminuirlo.
Tu teléfono almacena gran cantidad de información sobre lo que haces, los sitios que frecuentas en internet, las búsquedas que realizas, tus compras, etc. Cuando navegas en internet en tu iPhone, el navegador guarda un historial de todos los sitios web que visitas y la actividad que realizas.
Si usas iPad o cualquier otro dispositivo con sistema operativo iOS debes saber que no te encuentras tan expuesto a los virus o malware como lo están los usuarios de Android. Sin embargo, siempre es mejor prevenir, ya que no hay un 100% de seguridad, y la forma de hacerlo es mediante el uso de antivirus o softwares de seguridad, además del sentido común, que nunca esta de más.
Con toda la situación de la pandemia por el Covid 19 y la cuarentena para evitar los contagios, ha habido un incremento en la venta de webcams, a tal nivel que incluso en algunas tiendas se ha agotado su stock de ciertos modelos populares, pues con las video llamadas encontraron una solución para mantener contacto con compañeros, amigos, familiares y seres queridos.
El Bluetooth surgió en los años 90 como alternativa inalámbrica para los cables de datos que existían en esa época. Desde entonces, se han dado 10 variaciones del estándar de Bluetooth, y en la actualidad se puede conseguir en variedad de dispositivos tales como teléfonos móviles, altavoces, tabletas, reproductores multimedia, consolas y televisiones.
Son muchas las tablets que no tienen cómo conectarse por su cuenta a las redes móviles puesto a que no cuentan con la opción de tener una tarjeta SIM, por eso es por lo que su costo es menor. No obstante, esto es una desventaja ya que, si no tienen WiFi, quedan aisladas de la red.
En la actualidad los proyectores han ido haciéndose cada día más populares en las casas, ya que los usuarios disfrutan de contar con la posibilidad de ver imágenes y videos en formatos más grandes. Una alternativa para los proyectores convencionales y el boom que se tiene con respecto a esto, son los proyectores portátiles, útiles para estudiantes y personas que generalmente hacen varias presentaciones a la semana. Su relación calidad-precio-practicidad lo convierten en una excelente opción, y asequible para hacer proyecciones rápidas. Este tipo de proyectores se acoplan a móviles y otros dispositivos externos.
Solicitar presupuesto de alquiler